
La unión de todos estos talentos ha hecho la fuerza, y de qué manera, es este un disco de puro Rock n' Roll de lo más refrescante con unos temas propios que tiran de espaldas y ahí estan "On The tip", "Let's Go" o "Gettin' Out" para atestiguarlo, canciones con muchísimo gancho, unos riffs marca Ross The Boss y unas melodías que se aferran a tu cabeza para negarse a salir de allí.
También hay momentos para la densidad Sabbathiana en "Heart Attack", para el lucimiento de los seis cuerdas en las instrumentales "Ole" y "Fast or Finish", para recordar al gran Lynnot en ese par de versiones que se marcan de él y sus Lizzies, ni más ni menos que "Hollywood" y "Jailbreak", con mayor y menor fortuna respectivamente (no en vano nuestros protagonistas se conocieron en un tributo a Thin Lizzy) y, cómo no, para tributar a los Dictators haciendo un "Stay With Me" con un Pardo que poco o nada tiene que envidiar a Mr. Manitoba.
Por si todo lo argumentado fuese poco, el album trae como extra filmaciones de tres temas en directo en el Gruta 77 de Madrid, donde, a tenor de lo visto, resultan ser una banda apoteósica no solo en disco sino también en vivo.
un discazo que pocos se pueden permitir hacer en estos tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario