Asistimos al retorno discográfico de uno de los grandes de América, John Fogerty, el que fuera líder de la mitiquísima Creedence Clearwater Revival y es y será uno de los mayores creadores de CANCIONES que ha dado el Rock n' Roll.
Y es que el bueno de Johnny no podía haber elegido un título más revelador que el de "Revival" para definir a este redondo, un disco en el que la única pretensión es ofrecernos un puñado de canciones de buen y atemporal Rock americano, con sabor a su banda de antaño (y referencias explícitas a esta en "Creedence Song") y melodías de esas que se instalan en tu cerebro sin vistas a largarse de allí en algún tiempo, es decir, lo que lleva casi medio siglo haciendo.
¿Supone eso algún problema? Bien sabeís que no, mis queridismos visitantes, ¿cómo se pueden tener problemas con un tipo que en pleno 2007 ha parido un disco de este calibre? Podría haceros un somero recorrido por las canciones que lo conforman, pero ahorraré líneas diciendoos que este disco es sólido como una roca, completamente atemporal, sí, podría ser de este año, pero también podría ser perfectamente uno de los tantos clásicos que este señor dio a conocer al mundo allá por los 70's. Rock n' Roll, sentimiento, buenas guitarras y mejores melodías, John lo ha vuelto hacer y le damos las gracias por ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario