martes, 25 de mayo de 2010

Nick Curran & The Low Lifes - "Reform School Girl"


¿Consideras que Little Richard es más grande que la puta vida? ¿Defenderías a The Sonics con tus puños? ¿Te gusta el R'n'R?
Si has respondido afirmativamente a esas tres preguntas, me temo que tienes una cita con el que fuera acompañante de Kim Lenz, porque el tipo se ha sacado de la manga un discazo de R'n'R 50's de aquí te espero, donde campan a sus anchas trallazos dignos de la reina del género, baladones á la Spector como el tema título y temazos cercanos al Punk como "Psycho" o "Filthy Little Girl".
Así que ya sabes, si una parte de tu corazón está en la década de Sam Phillips, quieres amenizar la velada cincuentera de turno o sencillamente te apetece desmelenarte un poco con esa pin up que te gusta tanto, éste es tu disco!

8 comentarios:

Ofersan dijo...

Discazo! Sin duda un viaje al pasado, por cierto estan tocando en Calella (BCN) en un festival rock n roll, eso si a altas horas de la mañana. saludos

TylaThunders dijo...

Hey dude!

Me encantaría verlo, tiene pinta de patear culos en vivo.

El Capi dijo...

Una bomba de disco, si señor.

Lorbada dijo...

Como dirian en Qué Vida Más Triste... este disco es la vida!!!
Una pasada, lo mejor que ha salido hasta el momento en 2010 a muchos kilómetros dedistancia del resto.

TylaThunders dijo...

pues sí, lorbada, y digo más: Uno de los pocos discos de Rockabilly surgido en los últimos años capaz de hacer frente a los clásicos de los 50's.

Carlos Tizón dijo...

joder, tengo este disco en la lista para escuchar, cada dia mas larga, pero por lo que cuentas, este fin de semana va a caer seguro

saludos

TylaThunders dijo...

Déle un tiento, Mr. nortwinds, seguro que lo vas a flipar!

Scott St. James dijo...

Hey!
Lo acabo de descubrir en el último número que me he comprado de Ruta66 (por cierto, un número fantástico), me sonaba de algo pero en mi vida lo había escuchado. Como tú, en el ruta lo ponen que te cagas y la verdad es que esa revista rara vez la caga con el disco recomendado. Y como tu tampoco la cagas nunca, pues el lunes, si lo tienen en la tienda, me lo llevo.
Cheers!